Los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Online podrán cambiarse dentro de los 30 días de recibida la compra, presentando el mail de confirmación de compra. Para hacerlo contactate por Whatsapp al siguiente número para coordinar el cambio por correo: +54 9 11 4042-5234. Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, Nepal se reserva el derecho de cambio.

.La prenda deberá estar en perfectas condiciones y con los envoltorios correspondientes.

.No se aceptan devoluciones de prendas que ya fueron utilizadas ni de prendas en sale. 

Importante: 

Nepal no asumirá el costo del envio surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Nepal sólo se hará cargo del costo del envío de un cambio, en caso de un producto que haya llegado fallado o en mal estado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de realizada la compra, no el cambio.

DEVOLUCIONES:

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar una devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra.

En caso de presentar una falla dentro de los 45 días posteriores a la compra, por favor contactanos por mail, DM en instagram, o WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o cambio del producto. Pasados los 45 días, no se realizarán cambios ni reintegros.